miércoles, 13 de marzo de 2013

LISTADOS de APROBADOS

FUNCIONARIOS/AS PROMOCIÓN INTERNA
LISTADOS de APROBADOS

Los tribunales de los Cuerpos de Gestión, Ejecutivo y Auxiliares Postales y de Telecomunicación, han emitido resoluciones por la que aprueban relaciones definitivas de aspirantes que han obtenido puntuación suficiente dentro del número de plazas convocadas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos de Gestión de Gestión, Ejecutivo y Auxiliares Postales y de Telecomunicación.

CUERPO DE GESTIÓN POSTAL (A2)

El listado de aprobados contiene un total de 50 plazas de las que 3 corresponden al turno de reserva de discapacitados, habiéndose cubierto en este último caso solo una de ellas, pasando las dos restantes a engrosar las de promoción interna general.

La resolución podrá ser impugnada en recurso de alzada ante el Presidente de la Sociedad Estatal Correos y
Telégrafos SA en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

CUERPO EJECUTIVO POSTAL (C1)

La puntuación mínima de diez puntos del ejercicio de la fase de oposición, quede establecida en 56
preguntas acertadas del cuestionario. Recordamos que el listado de aprobados contiene un total de 300 plazas de las que 15 corresponden al turno de reserva de discapacitados.

También ha sido publicada la baremación definitiva de méritos de la fase de concurso.

La resolución podrá ser impugnada en la forma establecida en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

CUERPO DE AUXILIARES POSTALES, ESCALA DE CLASIFICACIÓN Y REPARTO (C2)

La puntuación mínima de quince puntos del ejercicio de la fase de oposición, quede establecida en 55
preguntas acertadas del cuestionario. Recordamos que el listado de aprobados contiene un total de 30 plazas de las que 2 corresponden al turno de reserva de discapacitados, habiéndose cubierto en este último caso solo una de ellas.

También ha sido publicada la baremación definitiva de méritos de la fase de concurso.

La resolución podrá ser impugnada en la forma establecida en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Para más información, comprobación
del listado y demás cuestiones, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

Para más información, comprobación del listado y demás cuestiones, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario