Las podrán solicitar los/as funcionarios/as
y personal laboral fijo de Correos que tengan hijos/as con al menos un 33 % de
discapacidad y que estén en activo en la empresa a la fecha de publicación de
esta convocatoria. También la podrá solicitar el personal eventual con una antigüedad de DOS años prestados en los
últimos seis, que tengan contrato en
vigor en la fecha de la presentación de la solicitud.
Los/as huérfanos/as con
discapacidad de aquellos/as empleados/as que hubieran fallecido estando en
activo podrán ser beneficiados por la ayuda a través de otro/a progenitor/a o
representante legal.
En el caso de que los
dos padres trabajasen en Correos, SOLO UNO DE ELLOS PODRÁ SOLICITAR LA AYUDA.
ESTAS AYUDAS SON INCOMPATIBLES
CON LAS AYUDAS AL ESTUDIO.
LA DOCUMENTACIÓN A
APORTAR SERÁ LA SIGUIENTE
Solicitud en modelo oficial.
Certificado del INSERSO
en el que esté reflejado el grado de minusvalía igual o superior al 33 % y si
se trata de una discapacidad definitiva o sujeta a revisión.
Fotocopia del DNI del solicitante y cónyuge.
Fotocopia del libro de familia completo.
Fotocopia del Certificado de Haberes de 2012.
Cuando el destinatario de la ayuda sea un hijo mayor de 25 años,
deberá aportarse certificado de convivencia o empadronamiento.
SOLO PARA EVENTUALES, Certificado de servicios prestados en Correos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE
SOLICITUDES
Del día 3 de junio al 20 de
septiembre.
Para más información, instancias y cualquier otra contingencia,
ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.
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