Desde la Dirección de
Recursos Humanos se remite circular por la que se regulan las ayudas para
familiares del personal laboral fijo que fallezcan a lo largo del año 2013.
También tendrá derecho a las ayudas los familiares del personal eventual que
tenga al menos dos años de antigüedad prestados entre los últimos seis
anteriores a la fecha del fallecimiento y que tenga contrato en vigor en la
misma fecha.
ESTA AYUDA YA EXISTE PARA
PERSONAL FUNCIONARIO A TRAVÉS DE MUFACE
DOCUMENTACIÓN
EXIGIDA
1.
Solicitud en modelo oficial.
2.
Fotocopia compulsada del certificado de defunción.
3.
Fotocopia del DNI del/a solicitante.
4.
Fotocopia del Libro de Familia o Certificado del Registro
Civil en el que conste el parentesco legal.
5.
En el caso del personal laboral eventual, certificado de
servicios prestados
PLAZO DE
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el día 3 de junio
hasta el 31 de diciembre, pudiendo ser ampliado hasta el 15 de enero de 2014.
CUANTÍA DE LAS
AYUDAS
El importe de las
ayudas será calculado en función de la edad del trabajador/a fallecido/a y el
resto de criterios fijados en cada momento para el personal funcionario.
Para más información,
ampliación de información y facilitación de instancias, ponemos a vuestra
disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.
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