viernes, 31 de mayo de 2013

AYUDAS PARA TRATAMIENTOS DE SALUD


La Dirección de Recursos Humanos ha procedido a convocar las AYUDAS PARA TRATAMIENTO DE SALUD con objeto de contribuir a sufragar en parte los gastos de determinados tratamientos médicos no cubiertos o sólo en parte por la Seguridad Social o MUFACE.
LAS PODRÁN SOLICITAR

Los funcionarios y personal laboral fijo de Correos en activo en la empresa a la fecha de publicación de esta convocatoria. También las podrán solicitar el personal eventual con una antigüedad de dos años prestados en los últimos seis, que tengan contrato en vigor en la fecha de la presentación de la solicitud.

Los/as huérfanos/as de aquellos/as empleados/as que hubieran fallecido estando en activo podrán ser beneficiados en los mismos supuestos que los hijos.

MODALIDADES

*    Tratamientos y Prótesis Buco dentales (solo para el titular y cónyuge siempre que conste como beneficiario/a y en alta en MUFACE o Seguridad Social del titular).
*    Tratamientos y Prótesis Audiovisuales (solo para el titular y cónyuge siempre que conste como beneficiario/a y en alta en MUFACE o Seguridad Social del titular). No se abonarán más de dos prótesis por solicitante o cónyuge.
*    Intervenciones quirúrgicas oculares del empleado (excluidos sus familiares) no cubiertas por MUFACE o S. Social.
*    Tratamientos de Salud Mental, motrices o psicomotrices, y crónicos de la alimentación. (para titular, cónyuge e hijos/as siempre que consten como beneficiarios/as y en alta en MUFACE o Seguridad Social. En tratamientos de larga duración, la ayuda se aplicará a los actos médicos realizados y abonados en el período de cobertura de la convocatoria (año 2012)




REQUISITOS

*    Estar en activo en el plazo de presentación de instancias.
*    Los tratamientos deberán haber sido recibidos y abonados durante el año 2012.
*    Se excluyen tratamientos de medicinas no convencionales, así como prescripciones farmacéuticas.
*    El gasto a cargo del solicitante, una vez deducida la prestación de MUFACE deberá ser superior a 60 €.

DOCUMENTACIÓN

*    Instancia en modelo oficial.
*    Fotocopia del Certificado de Haberes 2012.
*    Original y fotocopia de las facturas o recibos justificativos de pago en los que necesariamente constará:
1.    Persona que recibe el tratamiento.
2.    Concepto.
3.    Coste del tratamiento y momento en el que se ha hecho efectivo.
4.    Nombre o razón social, NIF o CIF, domicilio y localidad de quien los extienda.
5.    Recibí o pagado de quien extiende la factura. Una vez cotejados los datos, el original le será devuelto al interesado.

Si es funcionario, visado de la factura efectuado por MUFACE, o copia de la resolución en la que se deniega la misma. En caso de no disponer de ninguno de estos requisitos, se entenderá que no se solicitó la prestación y se efectuará el descuento que corresponda al importe de la factura. Para solicitudes referidas a cónyuge o a hijos, deberán aportarse fotocopias compulsadas del libro de familia y de la cartilla de la Seguridad Social o MUFACE en la que conste su condición de beneficiario. Para las intervenciones quirúrgicas oculares y de otros tratamientos, fotocopia del informe médico correspondiente en el que se indique el diagnóstico, tratamiento preciso y duración del mismo. El personal laboral eventual deber  aportar certificación de servicios prestados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del día 3 de junio al 20 de septiembre, ambos inclusive.

Las solicitudes, original y copia deberán ser dirigidas a las Unidades de Recursos Humanos o Relaciones Laborales de cada  Dirección Territorial o Jefatura Provincial, que devolverán copia sellada al solicitante. El personal del Centro Directivo las dirigirá a la Sección de Asuntos Sociales  de la Dirección de Recursos Humanos.

Para más información, instancias y cualquier otra contingencia, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

AYUDAS PARA HIJOS/AS CON DISCAPACIDAD



Las podrán solicitar los/as funcionarios/as y personal laboral fijo de Correos que tengan hijos/as con al menos un 33 % de discapacidad y que estén en activo en la empresa a la fecha de publicación de esta convocatoria. También la podrá solicitar el personal eventual con una antigüedad de DOS años prestados en los últimos seis, que tengan contrato en vigor en la fecha de la presentación de la solicitud.

Los/as huérfanos/as con discapacidad de aquellos/as empleados/as que hubieran fallecido estando en activo podrán ser beneficiados por la ayuda a través de otro/a progenitor/a o representante legal.

En el caso de que los dos padres trabajasen en Correos, SOLO UNO DE ELLOS PODRÁ SOLICITAR LA AYUDA.

ESTAS AYUDAS SON INCOMPATIBLES CON LAS AYUDAS AL ESTUDIO.


LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR SERÁ LA SIGUIENTE

*     Solicitud en modelo oficial.
*     Certificado del INSERSO en el que esté reflejado el grado de minusvalía igual o superior al 33 % y si se trata de una discapacidad definitiva o sujeta a revisión.
*     Fotocopia del DNI del solicitante y cónyuge.
*     Fotocopia del libro de familia completo.
*     Fotocopia del Certificado de Haberes de 2012.
*     Cuando el destinatario de la ayuda sea un hijo mayor de 25 años, deberá aportarse certificado de convivencia o empadronamiento.
*     SOLO PARA EVENTUALES, Certificado de servicios prestados en Correos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del día 3 de junio al 20 de septiembre.


Para más información, instancias y cualquier otra contingencia, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

AYUDAS POR FALLECIMIENTO DEL PERSONAL LABORAL


Desde la Dirección de Recursos Humanos se remite circular por la que se regulan las ayudas para familiares del personal laboral fijo que fallezcan a lo largo del año 2013. También tendrá derecho a las ayudas los familiares del personal eventual que tenga al menos dos años de antigüedad prestados entre los últimos seis anteriores a la fecha del fallecimiento y que tenga contrato en vigor en la misma fecha.

ESTA AYUDA YA EXISTE PARA PERSONAL FUNCIONARIO A TRAVÉS DE MUFACE

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

1.    Solicitud en modelo oficial.
2.    Fotocopia compulsada del certificado de defunción.
3.    Fotocopia del DNI del/a solicitante.
4.    Fotocopia del Libro de Familia o Certificado del Registro Civil en el que conste el parentesco legal.
5.    En el caso del personal laboral eventual, certificado de servicios prestados

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Desde el día 3 de junio hasta el 31 de diciembre, pudiendo ser ampliado hasta el 15 de enero de 2014.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS

El importe de las ayudas será calculado en función de la edad del trabajador/a fallecido/a y el resto de criterios fijados en cada momento para el personal funcionario.

Para más información, ampliación de información y facilitación de instancias, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL PERSONAL LABORAL QUE CURSE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


 Desde la Dirección de Recursos Humanos se remite circular por la que se regulan las ayudas para sufragar gastos del personal laboral fijo que se encuentre en activo en la fecha de presentación de solicitudes. También tendrá derecho a las ayudas el personal eventual que tenga al menos dos años de antigüedad prestados entre los últimos seis anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria y que tenga contrato en vigor en la fecha de presentación de solicitud.

ESTA AYUDA YA EXISTE PARA PERSONAL FUNCIONARIO A TRAVÉS DE MUFACE

SE REQUIERE

1.     Estar matriculado en el curso 2012/2013 en estudios universitarios con al menos dos asignaturas anuales, cuatro cuatrimestrales o veinte créditos. El proyecto fin de carrera, en su caso, no exigirá un mínimo de asignaturas.
2.     Haber aprobado en febrero, junio o septiembre de 2013, el mínimo de asignaturas o créditos con relación al punto anterior.

QUEDAN EXCLUIDOS LOS DOCTORADOS, MÁSTERS, POSGRADOS O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

1.     Solicitud en modelo oficial.
2.     Fotocopia compulsada de la matrícula del curso 2012/2013 y justificante del pago del importe y demás gastos de inscripción.
3.     Soporte documental de haber cumplido el punto 2 de este comunicado en el apartado “SE REQUIERE”.
4.     Fotocopia del Certificado de Haberes del año 2012.
5.     En el caso del personal laboral eventual, certificado de servicios prestados

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Desde el día 3 de junio de al 21 de octubre del mismo ejercicio.

Para más información, ampliación de información y facilitación de instancias, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

AYUDAS PARA GUARDERÍAS



La Dirección de Recursos Humanos de la empresa, ha procedido a convocar las AYUDAS DE GUARDERÍAS para hijos/as de empleados/as de Correos, incompatibles con las Ayudas al Estudio.

LAS PODRÁN SOLICITAR


Los/as funcionarios/as y personal laboral fijo de Correos en activo en la empresa a fecha de publicación de esta convocatoria. También las podrán solicitar el personal eventual con una antigüedad de dos años prestados en los últimos seis, que tengan contrato en vigor a fecha de presentación de la solicitud.


SE REQUIERE


Tener hijos nacidos en los años 2010 y posteriores matriculados en Escuelas Infantiles o Centros de Educación Infantil durante el curso 2012 - 2013 en centros públicos o privados.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


*    Solicitud en modelo oficial.
*    Certificación del centro de enseñanza que refleje la matriculación en el curso 2012 – 2013, en el que conste nombre y apellidos del niño/a, periodo de asistencia, cantidades abonadas y concepto de los abonos.
*    Copia de las facturas o justificantes de pago.
*    Fotocopia del DNI del solicitante y cónyuge.
*    Fotocopia compulsada del libro de familia completo.
*    Fotocopia del Certificado de Haberes del año 2012.
*    SOLO PARA EVENTUALES, Certificado de servicios prestados en Correos.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del día 3 de junio al 20 de septiembre, ambos inclusive.

Para más información, instancias y cualquier otra contingencia, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

AYUDAS AL ESTUDIO



La Dirección de Recursos Humanos de la empresa, ha procedido a convocar las AYUDAS AL ESTUDIO  para hijos/as de empleados/as de Correos.


LAS PODRÁN SOLICITAR


Los/as funcionarios/as y personal laboral fijo de Correos en activo en la empresa a fecha de publicación de esta convocatoria. También las podrá solicitar el personal eventual con una antigüedad de dos años prestados en los últimos seis, que tengan contrato en vigor a fecha de presentación de la solicitud.


SE REQUIERE


1.- Tener hijos o familiar a cargo por sentencia judicial matriculados en el curso 2013-2014, dentro de los parámetros siguientes:

*     Segundo Ciclo de Educación Infantil,  en Escuelas infantiles o Centros Escolares de carácter público o privado.
*     Enseñanza Obligatoria en Centros Públicos o Concertados.
*     Bachillerato, Formación Profesional o enseñanza universitaria, en centros públicos.

Los/as hijos/as deberán tener hasta 26 años de edad inclusive, que convivan y sean económicamente dependientes del solicitante.

2.- Las retribuciones dinerarias íntegras del solicitante no deberán ser superiores a 20.000 € en Correos.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


*     Solicitud en modelo oficial.
*     Certificación del centro de enseñanza que refleje la matriculación en el curso 2013 – 2014. Si es un centro concertado, deberá venir reflejado.
*     Fotocopia del certificado de haberes del año 2012.
*     Fotocopia del NIF del solicitante y cónyuge.
*     Fotocopia compulsada del libro de familia completo.
*     SOLO PARA EVENTUALES, Certificado de servicios prestados en Correos.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


Del día 3 de junio al 21 de octubre, ambos inclusive.

Para más información, instancias y cualquier otra contingencia, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

CONVOCADOS LOS ANTICIPOS SIN INTERÉS



La Dirección de Recursos Humanos, con fecha 30 de mayo, ha procedido a convocar los anticipos o préstamos sin interés.

Podrá solicitar anticipos, todos el personal funcionario y laboral fijo en activo en Correos.

No obstante lo anterior, estarán excluidos:

*    Los funcionarios y laborales fijos que a fecha del inicio del plazo de solicitud de los anticipos les falten 24 o menos meses para la edad de jubilación reglamentaria (65 años).
*    Los funcionarios y laborales fijos que tengan iniciado un expediente de jubilación.
*    Los suspensos provisionales.
*    El personal fijo discontinuo.
*    Los/as empleados/as con retribuciones integras en el 2012 superiores a 25.000 €.

CANTIDADES QUE SE PUEDEN SOLICITAR


1.000 €


2.200 €

3.500 €

4.500 €

PLAZO DE AMORTIZACIÓN: 24 MESES.

El plazo de admisión de solicitudes será del día 3 de junio al 3 de septiembre, ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

*    Instancia oficial.
*    Copia del Certificado de Haberes del año 2012.

Para más información, entrega de solicitudes y otras cuestiones, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.

CONVOCADAS LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL



Correos ha procedido a convocar las Ayudas de Acción Social (al estudio, educación infantil, estudios universitarios, fallecimiento, hijos con discapacidad, tratamientos de salud y anticipos sin interés).

El calendario de petición de cada una de ellas es el siguiente, teniendo en cuenta que la fecha inicial de petición de todas las ayudas es el 3 de junio:


Instancias
Previsión de Pago
Hasta el 21 de octubre
Diciembre
Hasta el 21 de octubre
Diciembre
Hasta el 20 de septiembre
Noviembre
Hasta el 20 de septiembre
Noviembre
Hasta el 20 de septiembre
Noviembre
Hasta el 3 de septiembre
Según disponibilidad
Todo el año
Todo el año

El SINDICATO LIBRE presentó propuestas a los borradores iniciales, que presentaban bastantes recortes. Así mismo, nos parece una aberración el que aún cumpliendo todos los requisitos exigidos por la empresa en las bases de todas las convocatorias,  aparezca la coletilla “en el caso de no poder atender la totalidad de las peticiones”, podrían denegarse por criterios absolutamente discriminatorios y nada objetivos. Si un/a trabajador/a cumple los propios requisitos que marca la empresa, ésta no puede dejar sin ayuda a nadie.

Para más información, como bases e instancias, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.
30 de mayo de 2013

miércoles, 29 de mayo de 2013

PERSONAL LABORAL PAGA EXTRA AUDIENCIA NACIONAL (Conciliamos el pago de parte de la extra de diciembre 2012)


Ayer día 28 de mayo, se celebró acto de conciliación y posterior juicio en la Audiencia Nacional ante el conflicto colectivo para el personal laboral de Correos promovido por el SINDICATO LIBRE junto a los sindicatos de Correos CCOO, UGT, CSIF y CGT. Como objetivo la recuperación de la paga extra de diciembre 2012, retraída, como de todos/as es conocido, por el Real Decreto Ley de Recortes 20/2012 del actual Gobierno.

El acto de ayer es uno más en los que ha participado el SINDICATO LIBRE junto con el resto de organizaciones sindicales y todo el colectivo de Correos en defensa de nuestros derechos ante la mayor agresión sufrida por los/as empleados/as públicos por parte del actual Gobierno vía Real Decreto Ley.

En el acto de conciliación, el SINDICATO LIBRE junto a todos los sindicatos mencionados, hemos conciliado con la empresa el pago de la parte de la paga extra anterior a la entrada en vigor del Real Decreto Ley (14 de julio de 2012). La empresa se ha avenido a pagar estas cantidades. ¿Eso significa que hemos renunciado a la percepción de toda la paga extra para el personal laboral? EN ABSOLUTO.

Siguen las actuaciones pendientes de resolver y así lo hemos ratificado en el posterior juicio, para intentar recuperar la totalidad de la paga extraordinaria para el personal laboral.

Seguimos dando pasos hacia delante en defensa de los/as derechos y conquistas laborales borradas de un plumazo por la norma con rango de ley referenciada.


Asimismo, seguimos los procesos para recuperar la paga extra de TODO EL PERSONAL FUNCIONARIO, por la vía contencioso administrativa, lamentablemente más lenta que el proceso que estamos sosteniendo con el personal laboral.

PROMOCIÓN INTERNA A LOS CUERPOS EJECUTIVO (C1) Y AUXILIAR POSTAL POSTAL (C2) OFERTA DE DESTINOS


Los Tribunales de los Cuerpos Ejecutivo y Auxiliar Postal y de Telecomunicación, han emitido resolución por la que van a enviar cartas a los aspirantes que han obtenido puntuación suficiente dentro del número de plazas convocadas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Subgrupos C1, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación y C2 Cuerpo Auxiliares Postales y de Telecomunicación en las que ofertan destinos.

Todos/as aquellos/as que ya están desempeñando puestos de trabajo adscritos al subgrupo en el que han aprobado (C1 ó C2), podrán optar por la “OPCIÓN A” para permanecer en sus puestos actuales.

Los/as empleados/as que aún estando en esta situación, opten por solicitar un nuevo destino y todos/as aquellos/as que no lo están desempeñando, podrán cumplimentar la “OPCIÓN B”. Se ofertarán destinos dentro de la misma provincia de destino en la que han aprobado.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTES DEL 9 DE JUNIO

CUERPO EJECUTIVO POSTAL Y DE TELECOMUNICACIÓN (C1)

Fotocopia del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en su defecto certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del respectivo título o certificación de tener aprobadas las pruebas para acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años. En el caso de tener una antigüedad de cinco años en los Cuerpos o Escalas de procedencia y haber superado el curso específico de formación a que se refiere el artículo 39 del Real -
Decreto 370/2004, de 5 de marzo, se presentará fotocopia compulsada del documento que lo acredite.
Quienes tengan acreditada una antigüedad de diez años en los Cuerpos y Escalas del Grupo D, especificados en la base 2.3 de la convocatoria o hayan presentado titulación superior a la exigida, que ha sido valorada en la fase de concurso (base 7.3), no precisan presentar la citada documentación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado ni despedido mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

CUERPO AUXILIAR POSTAL Y DE TELECOMUNICACIÓN (C2)

a) Fotocopia del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Graduado en enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado ni despedido mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

martes, 28 de mayo de 2013

CONTRATACIÓN EN BOLSAS DE EMPLEO BAJO MÍNIMOS Y CON GRAVES DEFICIENCIAS

A nadie se le oculta, que el descenso progresivo y continuo del correo habitual está teniendo incidencia tanto en las cuentas de la empresa como en la disminución dramática del número de contrataciones de personal inscrito en bolsas de empleo, que ve como los llamamientos llegan tarde, mal y en algunos casos nunca.

Tampoco obviamos que la liberación total de los servicios postales promovida por la última Ley de diciembre 2010, está teniendo incidencia negativa para Correos a la hora de competir con el resto de peradores, que están intentando y en muchos casos consiguiendo la parte del león rentable si hablamos de correspondencia de grandes ciudades y capitales de provincia, incluyendo notificaciones.

Eso sí, la parte no rentable como el mundo rural, sigue siendo para nuestra empresa porque ahí no interesa la competencia a las empresas privadas y orgullosos estamos de prestar un servicio que cohesiona todos los territorios hablando de prestación postal.

Tampoco vemos, al menos a día de hoy que el tan publicitado Plan 100, 300, 1.500, esté mejorando lo expuesto anteriormente. Llevamos más de 100 días de Plan y aquí todo sigue igual sin vislumbrar medidas ni actuaciones que supongan el crecimiento de nuestra empresa que supondría también el crecimiento del empleo eventual y fijo.

¿Por donde se rompe la cuerda si hablamos del colectivo de trabajadores/as de Correos? Es evidente que por el lado más débil que no es otro que el PERSONAL EVENTUAL que ve como todas estas variables afectan a la calidad del empleo ofertado por la empresa, con reducción dramática de las contrataciones y de la duración de las mismas.

Es una cuestión fundamental a mejorar, el tema de las contrataciones de corta duración (de días) y su incidencia grave en el personal eventual que ve como se le efectúa un llamamiento para trabajar 1, 2, 3, o escasos días y comprueba como tiene que dar la vuelta entera la lista o bolsa de contratación para que le llueva un nuevo contrato.

En el Convenio Colectivo en vigor, existen mecanismos para mejorar la calidad en cuanto a periodos de duración y rotaciones en la contratación.

El SINDICATO LIBRE ha solicitado la convocatoria de la Comisión de Empleo Central para tratar estas y otras cuestiones que pueden mejorar la situación actual. La pelota está en el lado de la empresa y en el resto de Organizaciones Sindicales.

jueves, 23 de mayo de 2013

CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS, 7ª ADJUDICACIÓN

Con fecha 22 de mayo, se ha hecho pública la resolución de la SEPTIMAADJUDICACIÓN del Concurso Permanente de Traslados.
 
SEGUIMOS EXIGIENDO, ADJUDICACIÓN TRAS ADJUDICACIÓN, LA COBERTURA DE TODAS LAS VACANTES, ANTE UNA EMPRESA MÁS EMPEÑADA EN ELIMINAR PUESTOS ANTE LA FALTA DE ACTIVIDAD Y DESCENSO DEL CORREO TRADICIONAL QUE EN DESARROLLAR EL TAN DIVULGADO PLAN DE EMPRESA PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y EL EMPLEO.
 
Solo se adjudican 168 vacantes, desglosadas en 21 de reparto a pie, 49 de reparto moto, 89 de Atención al Cliente y 9 de Agente Clasificación.
 
EL CESE EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS QUE OBTENGAN DESTINO, SE REALIZARÁ EL 31 de MAYO.
 
EL PLAZO DE TOMA DE POSESIÓN COMENZARÁ A PARTIR DEL 1 de JUNIO.
 
31 FIJOS DISCONTINUOS HAN OBTENIDO VACANTE EN ESTA ADJUDICACIÓN. El personal fijo discontinuo que haya obtenido destino en esta adjudicación, pasará a tener una relación laboral indefinida a tiempo completo o parcial, según las características de la vacante obtenida. Con relación a los plazos posesorios de este personal, solo serán efectivos en el caso de que, a fecha del cese, mantengan una situación contractual en activo con Correos.
 
Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el mes de plazo de toma de posesión deberá contarse desde el día 1 de JUNIO de 2013.
 
PLAZOS DE TOMA DE POSESIÓN:
 
*  Al día siguiente si el traslado se realiza dentro de la misma localidad.
*  2 días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
*  6 días si el traslado es entre localidades situadas en la península que no pertenezcan a la misma provincia.
*  10 días si el traslado es entre islas o entre las islas, Ceuta, Melilla y la península.
 
INTERESADOS EN INCORPORACIÓN ANTICIPADA
 
*  Traslado entre localidades de una misma provincia o isla: 60 € de indemnización, teniendo que incorporarse al día laborable inmediatamente siguiente al del cese en el anterior puesto.
*  Traslado entre localidades situadas en la península que no pertenezcan a la misma provincia: 180 € si la incorporación se produce el segundo día laborable siguiente al del cese del anterior puesto.
*  Traslado entre islas o entre las islas, Ceuta, Melilla y la península: 300 € si la incorporación se produce al tercer día laborable siguiente al cese del anterior puesto.
 
Los interesados en la incorporación anticipada deberán cumplimentar el Anexo 3 y presentarlo  hasta el 27 de MAYO, dirigida a la Unidad de Recursos Humanos de la localidad destino adjudicado o a la Unidad de Recursos Humanos en donde se encuentren. Los plazos posesorios se iniciarán cuando finalicen los permisos, licencias o bajas. No obstante, los empleados que se encuentren de baja por enfermedad, se les diligenciará el cese y la incorporación en el nuevo destino sin que por ello finalice la baja que tuvieran concedida. Para más información, comprobación de méritos definitivos y listado de esta adjudicación, ponemos a vuestra disposición los locales y medios delSINDICATO LIBRE.